Cargando contenido

Hugo Lloris prendió las alarmas en Tottenham
Hugo Lloris prendió las alarmas en Tottenham.
AFP

Susto en la Premier League: arquero del Tottenham se encuentra en el hospital

El arquero del Tottenham sufrió un aparatoso incidente en la Premier League.

"Está en el hospital en este momento, el club va a comunicar sobre su gravedad, creo que tiene una lesión importante en el codo", señaló el técnico Mauricio Pochettino sobre el capitán del Tottenham Hugo Lloris, que se retiró tras lesionarse en una caída este sábado ante el Brighton.

Luego de sufrir una estrepitosa goleada el pasado martes en Liga de Campeones contra el Bayern de Múnich (7-2), los hombres de Pochettino recibieron este sábado otro correctivo a manos del Brighton por 3-0.

Lea también: Roger Martínez le coqueteó al fútbol europeo y habló de su futuro

Por si fueran pocas malas noticias, el arquero titular de los 'Spurs', Lloris, sufrió una grave lesión en el codo izquierdo al cometer un error que le costó el primer gol en contra a su equipo en el minuto 3. Calculó mal su salida en un centro y entró en la portería con el balón antes de caer y hacerse daño.

Por el momento no se ha sido comunicado el alcance de la lesión, pero si parece tan grave como se vio en las imágenes, el guardameta podría estar algunos meses de baja.

Aaron Connolly en dos ocasiones (32, 65) completó la victoria del Brighton ante un Tottenham incapaz de levantar cabeza.

De interés: James revive fantasmas en Real Madrid; relegado y con posible reemplazo en el mercado

"Perder a tu capitán de esta manera tiene un gran impacto emocional en el equipo", señaló Pochettino.

"Tengo que agradecer a los aficionados, lo siento por ellos, es un gran esfuerzo venir y apoyarnos. No puedo encontrar palabras para consolarlos. Nuestros jugadores están viviendo un momento duro", señaló el técnico del subcampeón de Europa.

Fuente
AFP
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido