Cargando contenido

Thibaut Courtois, portero del Chelsea
Thibaut Courtois, portero del Chelsea
AFP

Técnico del Chelsea da pistas de cuál será el futuro de Courtois

El preparador italiano advirtió que la continuidad depende en mayor parte del jugador

El italiano Maurizio Sarri, entrenador del Chelsea, se mostró confiado en que el guardameta belga Thibaut Courtois continúe esta temporada en el equipo inglés, aunque aseguró que su futuro "depende del club y, sobre todo, de él".

Courtois, de 26 años, ha vuelto a ser vinculado este verano con el Real Madrid y, de acuerdo a varios medios ingleses, el club madrileño y el jugador han llegado ya a un acuerdo.

"En este momento Courtois es jugador del Chelsea. No sé si lo será en el futuro", comentó Sarri, en la rueda de prensa previa a la disputa de la Community Shield (Supercopa de Inglaterra) ante el Manchester City.

El futuro del guardameta "depende del club y, sobre todo, depende de él. Pero espero y confío y en que Courtois sea nuestro portero esta temporada", añadió el estratega italiano.

Además, el nuevo entrenador de los 'Blues', que se estrena en partido oficial el en el estadio de Wembley (Londres) frente al City, mostró su satisfacción por la renovación de Pedro Rodríguez y elogió a Pep Guardiola, de quien dijo es "el mejor técnico del mundo".

"Estoy muy feliz (por la renovación). Pedro es muy importante para nosotros, y un futbolista muy técnico y de primer nivel. Siempre es clave mantener a tus mejores jugadores", explicó Sarri.

Sobre Guardiola, el transalpino dijo que se vieron este verano en una cena, junto con el extécnico italiano Arrigo Sacchi y que el español es "un amigo".

"Fuimos juntos a ver a Arrigo Sacchi. Guardiola es un buen amigo y creo que a día de hoy es el mejor entrenador del mundo", subrayó.

Fuente
EFE
Siga las noticias deportivas en vivo de Antena 2 en Google News
En esta nota
Imagen
Chelsea

Cargando más contenidos

Fin del contenido