Cargando contenido

Yerry Mina, Everton
Yerry Mina, titular con el Everton ante Watford.
AFP

Tottenahm empata y Everton logra la victoria con Mina como titular

El colombiano tuvo un partido aceptable en la fecha 12 de la Premier League.

Tottenham, con la presencia de Dávinson Sánchez, sumó su quinto partido consecutivo sin ganar en la Premier League al no pasar del empate en casa ante el Sheffield United (1-1). Por su parte Yerry Mina, titular con el Everton, festejó la victoria 2-1 frente al Southampton.

El zaguero de Guachené tuvo un partido aceptable en condición de visitante para sostener la diferencia que alcanzaron los de Liverpool, club que no ganaba desde hacía dos fechas en la máximo división del fútbol inglés.

Vea también: Ni Michael Owen se pudo resistir; elogios de marca mayor a un intratable Morelos

Tottenham, por su parte, alcanzó a ilusionarse cuando se adelantó en el marcador con tanto de Heung-min Son, pero fue incapaz de aguantar la ventaja. George Baldock empató el encuentro en la recta final.

Después de la goleada ante el Estrella Roja de Belgrado que deja encarrilada la clasificación a los octavos de final de la Liga de Campeones, el cuadro londinense volvió a fallar en el campeonato doméstico ante un correoso Sheffield.

No fue hasta la segunda parte cuando Son, el que más peligro había llevado a la meta de los visitantes, rompió el empate a cero tras un despiste de la defensa del Sheffield.

Le puede interesar: Más problemas para James: cerca de completar anti récord en Real Madrid

Sin embargo, poco le iba a durar la alegría a los 'Spurs', puesto que McGoldrick empataría tan solo unos instantes después, instaurando el pesimismo en Londres hasta que apareció el VAR.

La tecnología anuló el tanto por un ajustadísimo y discutible fuera de juego y el Sheffield se rehizo por medio de Baldock, que empató en el minuto 78 y provocó otro tropiezo 'Spurs'.

Esto deja al Tottenham décimo segundo, a nueve puntos de los puestos de Liga de Campeones, mientras que el Sheffield se mete provisionalmente en posiciones de Liga Europa.

Fuente
EFE
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido