Cargando contenido

Jurgen Klopp, técnico alemán en la Champions
Jurgen Klopp, técnico alemán en la Champions
AFP

Voz autorizada: Jurgen Klopp también se siente incómodo con el VAR

El entrenador del Liverpool cuestionó el VAR en medio de la victoria de su equipo.

Jürgen Klopp, entrenador del Liverpool, dijo sobre la celebración del primer gol ante el Manchester City, en suspense por un posible penalti a favor de los celestes, que con el VAR "ya no es lo mismo de antes".

"El problema fue el VAR. Vi lo que había ocurrido antes del primer gol y estaba esperando. No es lo mismo de antes, pero no es problema, lo celebraré esta noche", señaló el alemán a los micrófonos de Sky Sports.

Lea también: Pep Guardiola tiró contra los árbitros y el VAR tras caer ante Liverpool

En el primer gol del Liverpool, marcado por Fabinho, el VAR revisó un posible penalti por mano de Trent Alexander-Arnold que el árbitro no consideró y que el VAR tampoco dio.

Finalmente, el Liverpool batió por 3-1 al City, aunque terminó sufriendo en los minutos finales. Los 'Reds' se colocaron nueve puntos por encima del City en la carrera por la Premier League.

Además, Klopp habló sobre el nivel de sus rivales esta tarde y aseguró que jugaron muy bien y que les obligaron a defender "con todo".

De interés: Liverpool le ganó al City y amplió su ventaja en la Premier

"Marcamos goles increíbles. Fue complicado jugar por la gran intensidad del partido. Pero mereció la pena. Los chicos estuvieron completamente concentrados. Es la única manera de ganar al City, quizás otros equipos puedan hacerlo de otra manera, pero este es el único modo para nosotros", añadió.

"La mayoría de partidos ante el City han sido como este. No ha sido el más controlado, pero ha estado muy vivo y me gusta", agregó Klopp.

Fuente
EFE
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido