Cargando contenido

Everton vs New Castle, Yerry Mina
Everton vs New Castle, Yerry Mina.
AFP

Yerry Mina, presente en la temporada navideña del Everton

El futbolista colombiano apareció en un video, en medio de la celebración navideña del Everton.

Yerry Mina vive un importante momento de su carrera deportiva en el Everton del fútbol inglés, luego de superar una complicada lesión que tuvo después del Mundial de Rusia 2018, el defensor colombiano se ha hecho un lugar en el equipo y es querido y respetado por compañeros y aficionados. 

Lea también: Santiago Solari desea el triunfo de River ante Boca en Madrid

Y es que el defensor de la Selección Colombia fue el fichaje estelar del Everton que busca acomodarse en la parte alta de la tabla de posiciones de la Premier League, por ello, en el entorno del club se hizo mucha fuerza por su regreso a las canchas, y ahora que ha podido jugar y tener buenas presentaciones, se ha robado la atención de todos en Liverpool. 

El pasado jueves, Everton llevó a cabo el tradicional ‘Blue Crimbo’ (Navidad Azul) en un importante edificio de Liverpool. Allí estuvieron presentes Yerry Mina, Michael Keane y el director de fútbol Marcel Brands, donde tuvieron la oportunidad de compartir con varios hinchas y entregarles experiencias inolvidables. 

Lea también: "Son unas lacras", Maradona sobre la Conmebol

En medio de ello, apareció Yerry Mina en un video publicado por Everton, donde se anima a hablar en inglés junto a su compañero Michael Keane. 

Así mismo, ‘The Toffees’ anunciaron que como regalo navideño para sus hinchas tendrán una importante reducción en el costo de las entradas para los compromisos por Premier League ante NewCastle y Watford. 

"Tenemos un maravilloso programa comunitario y hemos establecido 'Blue Crimbo' en los últimos siete años, pero esta noche fue algo especial para todos, un sentimiento de Liverpool, el mejor lugar del mundo", dijo Bill Kenwright, presidente del club en medio del evento. 

Fuente
Antena 2
En esta nota
Imagen
Yerry Mina
Imagen
Everton

Cargando más contenidos

Fin del contenido