Cargando contenido

Yerry Mina llegando al estadio con el Everton
Yerry Mina llegando al estadio con el Everton para el partido ante el Manchester United
Everton oficial

Yerry Mina repitió con el Everton su acostumbrado ritual en la cancha

El defensor de la Selección Colombia no olvida sus viejas costumbres de Independiente Santa Fe.

Everton enfrenta al Manchester United por la décima jornada de la Premier League en Old Trafford, allí el cuadro azul de Liverpool buscaba un importante resultado que lo acerque a las posiciones de cupos europeos de cara a la próxima temporada.

Más allá del importante partido, en Colombia la expectativa pasa por la presencia del compatriota Yerry Mina en el equipo de “The Toffees”. Y es que el defensor de la Selección Colombia, vuelve a la acción deportiva luego de una larga lesión que lo tuvo parado después del Mundial de Rusia 2018, donde anotó tres goles.

Previo al partido de su equipo en cancha del Manchester United, Everton publicó un video en su cuenta oficial de Instagram, haciendo el reconocimiento de campo en el mítico estadio del fútbol inglés. Allí aparece junto a otros dos compañeros en lo que parece una distensionada conversación entre los jugadores.

No obstante, la particularidad pasa porque, de nuevo Yerry Mina ha saltado al campo de juego, recodando las viejas costumbres desde su paso por Independiente Santa Fe, donde los jugadores del ‘León’ pisaban descalzos el terreno de juego, como parte de un ritual espiritual que desarrollaban previo a los partidos.

Yerry Mina extendió esa costumbre en su trasegar por Palmeiras de Brasil y Barcelona de España, y ahora lo ha vuelto a hacer en el fútbol inglés vistiendo la camiseta del Everton, donde espera adueñarse pronto de la titularidad y lograr importantes resultados en la presente temporada.

A continuación, el video publicado por Everton en sus redes sociales:

Yerry Mina entrando a la cancha

Fuente
Antena 2
En esta nota
Imagen
Yerry Mina
Imagen
Everton
Imagen
Liga Premier

Cargando más contenidos

Fin del contenido