Cargando contenido

Yerry Mina durante su presentación como jugador del Everton
Yerry Mina durante su presentación como jugador del Everton
Everton (Twitter)

Yerry Mina volvió a la acción con el Everton

El defensor de la Selección Colombia tuvo 60 minutos de fútbol.

Yerry Fernando Mina, defensor central de la Selección Colombia y el Everton inglés, volvió a tener fútbol con el cuadro de Liverpool que aprovecha el receso por Fecha FIFA para finiquitar detalles de cara a los importantes partidos en el rentado local. Estuvo sesenta minutos entrenando a la par de sus compañeros.

Así lo dio a conocer en sus medios oficiales el club de Goodison Park, que informó sobre el entrenamiento a puerta cerrada que tuvo en la mañana de este jueves, donde se realizó una práctica de fútbol entre los jugadores del plantel y allí el técnico Marco Silva pudo contar con la mayoría de los jugadores y planear lo que se le viene.

El Everton, además, transmitió en sus medios oficiales la tranquilidad del cuerpo técnico por la buena práctica del equipo y el óptimo rendimiento de jugadores importantes para el futuro como André Gomes, James McCarthy, Beni Baningime y Yerry Mina, que se encontraban en recuperación de diferentes lesiones.

En lo que compete a Mina, de no presentarse ninguna anomalía, podría reaparecer en las canchas el 21 de octubre cuando Everton sea local del Crystal Palace en la Premier League. En Colombia hay gran expectativa, puesto que el goleador de la Selección en el mundial no ha podido debutar en su nuevo club y es una baja sensible del equipo hoy comandado por Arturo Reyes.

Entretanto, la escuadra azul de Liverpool necesita seguir en alza, ya que ocupa la onceava casilla del rentado local con 12 unidades y busca en primera medida alejarse del descenso, y luego alcanzar cupos en las competiciones europeas del próximo año. Para ello, deberá vencer al Crystal Palace en la próxima jornada y después visitar al Manchester United en Old Trafford.

Fuente
Antena 2
En esta nota
Imagen
Yerry Mina
Imagen
Everton
Imagen
Selección Colombia
Imagen
Liga Premier

Cargando más contenidos

Fin del contenido