Cargando contenido

Colombia Vs. Brasil sub 23
Tomada de la Confederación Brasileña de Fútbol

Preocupante actuación de Colombia sub 23 en derrota con Brasil

El combinado nacional volverá a jugar este domingo 8 de septiembre cuando visite a Argentina.

Activar video en presentación
Desactivado

La Selección Colombia sub 23 dejó una pobre imagen en la derrota 0-2 con Brasil en partido amistoso que se disputó en el estadio Pacaembú de Sao Paulo.

Pedrinho y Matheus Cunha anotaron los goles para el seleccionado local.

Le puede interesar: "El trabajo de los arqueros en Colombia está debilitado": Carlos Queiroz

En el minuto 15, el equipo local se fue en ventaja cuando Pedrinho aprovechó un error del portero José Luis García al momento que pretendía salir con el balón controlado. 

García no pudo tener total dominio de la pelota y fue presionado por un delantero rival, a pesar de que el cancerbero logró despejar, no lo hizo de manera efectiva y el esférico le quedó a Pedrinho que con un remate colocado desde afuera del área abrió el marcador.

Tras el gol, Colombia trató de reaccionar, pero con desorden, acciones para incomodar al portero brasileño Cleiton, pero no hubo juego colectivo y sobresalieron las individualidades.

Al minuto 42, la defensa nacional volvió a equivocarse cuando pretendía salir con pelota dominada, en esta oportunidad fue Willer Emilio Ditta que intentó empezar una jugada desde su propio terreno, pero fue presionado por un rival, que le ganó la posición y el esférico.

Lea también: Carlos Queiroz y su objetivo 'navideño' en el banquillo de la Selección Colombia

Tras unos rebotes, el balón le quedó a Matheus Cunha dentro del área y con un sutil remate puso el 2-0 en el marcador.

El segundo tiempo fue de trámite y ambos entrenadores decidieron realizar variantes para observar las alternativas tanto de Colombia y Brasil.

A pesar de los cambios, los dirigidos por Arturo Reyes fueron dominados por los brasileños que le dieron control y circulación al balón para aprovechar el desespero colombiano.

Jorge Carrascal, Ivan Angulo, Ricardo Márquez y Eduard Atuesta fueron los jugadores más importantes del combinado nacional, pero fueron superados por los integrantes de Brasil, que demostraron dentro del terreno de juego su mayor experiencia y recorrido a nivel internacional.

Colombia volverá a tener acción el próximo domingo 8 de septiembre cuando visiten en el segundo partido amistoso de esta fecha Fifa a la selección de Argentina.

Fuente
Sistema Integrado Digital RCN Radio
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido