Cargando contenido

Luis Fernando Suárez, técnico colombiano al servio de La Equidad, actualmente
Luis Fernando Suárez, técnico colombiano al servio de La Equidad, actualmente
AFP

Presidente de Junior se reúne con el principal candidato a la dirección técnica del equipo

El directivo 'rojiblanco' adelanta diálogos con Luis Fernando Suárez en Cartagena.

Junior de Barranquilla confirmó el pasado miércoles 19 de diciembre la no continuidad del estratega uruguayo Julio Avelino Comesaña como entrenador del equipo.

Lea también: Comesaña se va del Junior

La salida de Comesaña se dio después de logar el título de la Liga Águila en el segundo semestre de 2018 y el subcampeonato de la Copa Sudamericana, el técnico sostuvo una reunión con Antonio Char, presidente del club, en la cual le agradeció los ofrecimientos para seguir al mando de la plantilla.

Según se conoció y se informó en el programa En La Jugada de RCN Radio, desde medio día de este jueves 20 de diciembre, Char, directivo de Junior, se reúne con el entrenador Luis Fernando Suárez en un hotel de la ciudad de Cartagena.

En la reunión, el presidente le estaría ofreciendo la dirección técnica del equipo 'rojiblanco' al estratega quienes la principal opción para asumir el cargo.

Le puede interesar: Equidad confirma continuidad de Suárez; descartado para Junior

Suárez volverá a viajar a Bogotá en la noche de este jueves, después del encuentro con Antonio Char para comunicar su decisión a Carlos Mario Zuluaga Pérez, presidente de La Equidad.

 

Fuente
Sistema Integrado Digital
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido