Juventus igualó con Tottenham

Los italianos no pudieron sostener la ventaja de dos goles.

En el duelo válido por octavos de final de UEFA Champions League entre Juventus y Tottenham, la expectativa estaba puesta en los jugadores colombianos, por el lado del local Juan Guillermo Cuadrado, y por el visitante Davinson Sánchez.

Cuadrado no fue de la partida porque todavía está en recuperación, mientras que Davinson fue titular y actuó durante los 90 minutos en el empate a dos goles entre Juventus y Tottenham, lo que le da la ventaja al conjunto inglés por los goles de visitante.

Juventus tuvo un primer cuarto de hora goleador, ya que tras minuto y medio de juego Gonzalo Higuaín empalmó de derecha un remate cruzado tras la asistencia de Miralem Pjanic, para vencer la resistencia de Kevin Trapp y decretar el 1-0.

El segundo gol llego 7 minutos más tarde, nuevamente el argentino Higuaín marcó, esta vez de penal pese a que Trapp adivinó el remate y alcanzó a tocar el balón.

De ahí en adelante el partido fue parejo aunque el Tottenham tuvo más opciones de gol, en su mayoría por intermedio de Harry Kane, el goleador falló los dos primeros duelos ante Gianluigi Buffon, pero la tercera la mando a guardar, luego de dejar en el camino al veterano arquero de la Juventus en el minuto 35.

Antes del entretiempo Douglas Costa fue derribado en el área y el central pitó penal. La oportunidad de estirar la ventaja fue para Higuaín que cambió el destino del remate y cobró fuerte arriba, el balón se estrelló en el larguero y salió.

En la segunda parte el partido se jugó en las dos áreas pero tanto Buffon como Trapp se mostraron concentrados. Hasta que Christhian Eriksen batió la resistencia del guardameta italiano en el minuto 71 a través de un cobro de tiro libre al borde del área.

Así se pusieron cifras concretas al marcador. 2-2 que favorece a los ingleses por el gol visitante, a la espera de jugar la vuelta en Londres el próximo 7 de marzo.

En esta nota