Cargando contenido

Deportivo Cali empató ante Tigres FC como local

El conjunto 'azucarero' recibe la próxima fecha a Patriotas

Deportivo Cali recibió en su estadio de Palmaseca al conjunto de Tigres FC, encuentro válido por la quinta fecha de la Liga Águila. En un partido donde los ‘azucareros’ salieron a buscar desde el primer minuto el marcador a su favor, ante un conjunto visitante que se resguardo y esperó desde los primeros minutos un chance para contraatacar.

El primer gol del partido llegó a los 38 minutos después que Mayer Cándelo le pone un pase a Sabbag que la para, saca un rival y a la salida del guardameta Giraldo le pegó para poner el 1 por 0 del partido.

Ya en el segundo tiempo el compromiso siguió con la misma actitud y en una jugada al minuto 65 de un remate al arco de la visita, Andrés Pérez le mete la mano al balón, el árbitro que no duda y pita penal. El cobró desde los 12 pasos lo realizo Hinestroza al palo izquierdo del guardameta Jerez que eligió el otro costado y el 1 por 1 del partido.

Con este resultado Cali quedó en la posición 12 con 5 unidades, mientras que Tigres es 17 con 4 unidades y sigue en la zona del descenso.

En esta nota