Cargando contenido

Millonarios venció 1-0 a Jaguares en la octava fecha de la Liga Águila

Henry Rojas fue el encargado de marcar el único tanto del encuentro.

Millonarios recibió en  su casa a Jaguares para disputar el partido válido por la octava fecha de la Liga Águila.

El conjunto ‘Embajador’ salió desde el arranque del compromiso con todo su poder ofensivo, Harold Mosquera fue el que se aproximó más al área defendida por Sebastián López.

Jaguares por su parte esperó en su campo a Millonarios y despejó cada balón que le llegó a los pies de la defensa.

Al minuto 12 Millonarios abrió la cuenta en el estadio el Campín, luego de una jugada por banda derecha Jair Palacios le pasó la pelota a Henry Rojas, quien se acomodó y de pierna izquierda, sacó un potente zapatazo y clavó el esférico en el ángulo derecho del portero.

Jaguares reaccionó luego del gol que le marcó Millonarios, un desborde por banda  izquierda, el jugador Alexis Hinestroza entró al área eludió a la defensa, pero a la hora de definir el remate le salió al cuerpo del golero Nicolás Vikonis.

Con el transcurso del tiempo  los dos equipos le bajaron el ritmo al partido, el encuentro se jugó en el centro de la cancha pero sin mayor proximidad en  los arcos de Vikonis ni López.

En la parte complementaria Jaguares saltó a la cancha con otra mentalidad en el juego, adelantó sus líneas, presionó a Millonarios por el centro de la cancha, pero no claro a la hora de definir.

Por su parte Millonarios jugó a la defensiva, esperó en su área a que Jaguares le cediera el balón para sorprenderlo con contraataque pero sus delanteros carecieron en la definición.

Jaguares se apoderó del balón generó fútbol con toques cortos, así se acercó a la portería de Nicolás Vikonis, pero no concretó las jugadas para igualar en el marcador.

Cuando Millonarios recuperó la pelota, intentó atacar a Jaguares por las bandas llegó hasta el fondo de la cancha, pero se encontró con el golero Sebastián López bien ubicado bajo los tres palos.

Al minuto74 Millonarios desperdició una opción clara de gol, luego de un desborde por banda derecha, Ayron del Valle envió la pelota al centro del área, esta le llegó a Macalister Silva, pero el jugador remató a un costado de la cancha.

Finalizando el encuentro el juez del encuentro decretó pena máxima para Jaguares, el encargado de cobrar fue Ray Vanegas, quien sacó un potente remate con pierna derecha, pero  el portero Vikonis envió la redonda al fondo de la red.

Los dos equipos tendrán que mejorar el juego para poder seguir escalando en la tabla de posiciones.

En la próxima fecha Millonarios visitará a América, mientras que Jaguares  recibirá a Envigado.

En esta nota