Cargando contenido

Santa Fe empató a cero goles con Patriotas en Tunja

El conjunto 'Cardenal' recibirá al Cali el próximo sábado

Independiente Santa Fe visitó en la tarde del miércoles al conjunto de Patriotas en el estadio la Independencia de Tunja, encuentro válido por la fecha 8 de la Liga Águila. El compromiso comenzó mejor para los locales que se acercaron en varias ocasiones a la portería de Castellanos que no se exigió mucho ante los tiros al arco del conjunto local.

Pero al minuto 10 Vásquez llegó con la más clara acción para Patriotas, después de una jugada que elaboraron por izquierda y al final el 10 quedó frente a Castellanos, remató y el guardameta con su humanidad mando la pelota al tiro de esquina.

Ya el resto de la primera pare fueron de aproximaciones de parte y parte donde los guardametas no fueron muy exigidos y las defensas atentas a las aproximaciones de sus rivales.

Ya en la segunda parte el conjunto local tuvo la intensión de las opciones del compromiso con claras ocasiones de Valoyes, Ibargüen y Vásquez, que trataron por todos los lados de inquietar a Castellanos, ante un guardameta que supo controlar las acciones de juego y atajó con 2 manos a manos pelotas claras de gol.

Con este resultado Santa Fe llegó a la primera posición de la Liga Águila parcialmente con 19 unidades, mientras que Patriotas está ubicado en la casilla 11 con 9 puntos.

En esta nota