Cargando contenido

Luis Díaz, jugador del Liverpool
Luis Díaz, jugador del Liverpool
AFP

Primer equipo que le bajó el pulgar a Luis Díaz: iba a pagar 80 millones de euros

Luis Díaz ha estado en la mira de varios clubes de Europa ante la posibilidad de que deje el Liverpool.

El futuro de Luis Díaz sigue siendo incierto ante la posibilidad de que el Liverpool lo ponga entre los jugadores transferibles para la próxima temporada. Esto lo llevó a estar en el radar de equipos como MIlan, PSG o Barcelona.

Este último, estaba dispuesto a ofrecer una cifra de 80 millones de euros por su fichaje, pero primero debían asegurar la venta de Rapinha, quien ha sonado para llegar a la Premier League ante el interés de Chelsea y Manchester United.

De hecho, los blaugranas recibieron una oferta de 60 millones de euros desde territorio inglés por el extremo brasileño. Sin embargo, esta fue rechazada, pues esperan venderlo por un valor mucho más alto.

Vea también: Confirmada la selección que cambiará de sede para las Eliminatorias

"En el FC Barcelona están muy contentos con su rendimiento y será difícil que acepten una oferta de no ser que sea irrechazable. En este caso, el Barça ha decidido que no lo venderá por menos de 80 millones de euros", aseguró el diario Sport.

En ese orden de ideas, Barcelona retendrá a Raphinha y con ello se cierra la oportunidad para que Luis Díaz pueda reforzar sus filas para la próxima temporada.

Le puede interesar: Tremenda borrada de la FIFA a James: el hecho le da la vuelta al mundo

¿En qué va la renovación de Luis Díaz?

Según revelaron desde Inglaterra, Luis Díaz presionó directamente a las directivas del Liverpool para buscar la renovación de su contrato. Esto motivó la respuesta de su club, quien además está evaluando la posibilidad de aumentar su salario, teniendo en cuenta que gana menos en comparación a otras figuras como Mohamed Salah o Virgil Van Dijk.

Otras noticias

De superar un cáncer a correr dos veces las seis grandes maratones

Fuente
Antena 2
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido