Cargando contenido

América cede terreno, empató con Millonarios en el Pascual Guerrero

En un partido de pocas posibilidades, rojos y azules dividieron los puntos

En un partido con pocas opciones de gol, América cedió terreno, de cara al descenso, al empatar 0-0 con Millonarios, que tampoco demostró mayor ambición en el estadio Pascual Guerrero.

Incluso fue el equipo capitalino el que tuvo mayores opciones de gol, sin ser demasiadas, y que pudo solventar de buena manera el arquero Carlos Bejarano.

Con este resultado América acumula 12 puntos y es noveno, mientras que Millonarios suma 13 unidades y se ubica en la séptima casilla.

La sensación que deja el tramite del encuentro es que Millonarios pudo haber ganado los tres puntos. Los embajadores tuvieron las mejores posibilidades en el segundo tiempo, cuando un cabezazo de Jader Valencia pudo poner en ventaja a los visitantes, pero la gran intervención de Bejarano lo impidió

Por su parte, América no propone, no tiene fútbol, no desequilibra. El equipo de Hernán Torres la pasa mal de local. Parecierá que la aterradora tabla de posiciones paraliza a los jugadores escarlatas.

En el segundo tiempo América perdió por lesión a Cristian Martínez Borja, quien abandono el terreno de juego por una dura entrada de Cadavid.  En este tramo del partido los rojos no llegaron con peligro sobre la portería de Nicolas Vikonis.

"En lineas generales Millonarios entendio como jugar el partido. Entiendo los momentos de cada jugador, sin embargo en Millonarios la continuidad es importante. Estamos contentos con los chicos que ingresaron hoy y me pone feliz que ya se estan recuperando algunos que esban lesionados como el caso de Duque" dijo el técnico Miguel Ángel Russo al termino del encuentro.

"El rival nos espero con una doble linea defensiva. Me parece que no tuvimos generación de fútbol. Estoy muy preocupado con esta situación. No se que esta pasando, estamos trabajando, realizamos bien las prácticas y en la cancha aparecen las dudas y esto no pueder ser, no podemos dudar, no tuvimos movilidad para romper los bloques defensivos de Millonarios. El hincha quiere que su equipo siempre gane y para eso trabajamos" dijo Hernán Torres del técnico del América. 

En esta nota