Cargando contenido

Millonarios sorprendió a Bucaramanga y lo venció 3-1 en el Alfonso López

Los dos equipos cerraron la tercera fecha de la Liga Águila.

Bucaramanga recibió en su casa a Millonarios para disputar el último encuentro de la tercera fecha de la Liga Águila.

El conjunto ‘Leopardo’ desde el arranque del encuentro se mostró ofensivo, presionó a Millonarios por las bandas y le creó complicaciones a la defensa del ‘Embajador’.

Bucaramanga consiguió el premio a tanta insistencia, al minuto seis del encuentro, luego de un balón cruzado por banda izquierda, la pelota le cayó a John Pérez, quien sacó un potente remate con pierna derecha y envió la esférica al fondo de la red. Así los dirigidos por ‘Pecoso’ Castro abrieron el marcador.

Millonarios luego del gol recibido mantuvo la calma en el juego, manejó los hilos del encuentro con pases cortos, pero no llegaron con peligro a la portería defendida por Alejandro Otero.

Al minuto 34 Millonarios desperdició una opción clara de gol, luego de un tito de esquina,  la pelota llegó hasta el área, el defensor del ‘Embajador’  Matías de los Santos se le anticipó a la defensa, pero su remate salió desviado a un costado de la cancha.

Finalizando el primer tiempo Millonarios empató las acciones del juego, luego de un pase de Henry Rojas, la pelota le cayó en los pies a Harold Mosquera, quien definió por encima del portero y envió la pelota al fondo de la red, de esta manera Millonarios empató en el marcador.

En la parte complementaria llegaron  más emociones al encuentro, millonarios saltó con todo su poder ofensivo y atacó por el centro de la cancha al Bucaramanga.

Al minuto 49 llegó el segundo tanto para el conjunto ‘Embajador’, Henry Rojas se abrió espacio por el centro de la cancha, sacó un potente remate con pierna derecha y envió la pelota al fondo de la red, pese a la estirada del portero Alejandro Otero no pudo hacer nada para detener el remate.

Bucaramanga no se quedó atrás y reaccionó con contraataques, los jugadores del ‘Leopardo’  remataron de media distancia, pero se encontraron con el portero Nicolás Vikonis bien ubicado bajo los tres palos.

Al minuto 73 Millonarios le puso cifras concretas al encuentro, Ayron del Valle le envió la pelota a su compañero Duvier Riascos, este de primera intención remató con un taco genial y envió la redonda al fondo de la red,. Así llegó el tercer tanto para los dirigidos por Russo.

En la próxima fecha Bucaramanga visitará a Envigado, mientras que Millonarios recibirá a Rionegro Águilas.

En esta nota