Cargando contenido

Colombia sufriendo le ganó a Panamá en el Mundial de Fútsal

La selección Colombia jugará el 20 de septiembre frente al segundo del grupo C.

Colombia jugó frente al seleccionado panameño por el Mundial de Fútsal en el Coliseo el Pueblo de la ciudad de Cali, en un compromiso en el que comenzó mejor el conjunto tricolor que con Angellot llegó en los tres primeros minutos con remates al arco. De eso que al minuto 4 el capitán mete un gol después de un tiro de costado de Abril quedando su arco a disposición.

A partir del gol colombiano, los panameños llegaron a inquietar en varias oportunidades al arco de Ñañez quien controló bien la ofensiva visitante y ahogo el grito de gol. El seleccionado visitante empató después de que Brown recogiera una pelota de tiro de esquina y desde afuera de potente remate, venciera al golero tricolor.

A los 10 minutos De León salió expulsado en el compromiso, dejando a su equipo por dos minutos con un hombre menos. Colombia aprovecho bien ese tiempo para que faltando 40 segundo para terminar la sanción convirtiera el segundo gol por medio de Giraldo en un remate que venció a Atencio.

Con ese resultado terminó la primera parte con Colombia dominando el balón y dejando que el tiempo pase en los últimos segundos.

Ya en la segunda parte a los dos minutos Abril marcó el tercer gol tricolor, después de un buen pase de Reyes que venció al guardameta visitante. Pero Panamá consiguió el 2 por 3 por medio de Castrellon en una acción individual donde eludió a dos hombres del conjunto local.

Al minuto 11 de la etapa complementaria, el conjunto visitante volvió a quedar con 4 hombres en el campo tras la expulsión de Castrellon. Pero al minuto 14, Reyes vuelve a ampliar el marcador para los colombianos en los últimos 5 segundo que les quedaban con superioridad numérica a favor, con un remate donde eludió a un defensa con una buena acción y posteriormente sacando el remate seco al ángulo derecho de Atencio.

Pero Panama volvió a descontar, después de dominar y acercarse a la portería de Ñanez en un remate potente arriba de Fernando Mena para el 4 por 3.

Con este marcador Colombia clasificó a los octavos de final del Mundial de Fútsal como segundo de su grupo con 5 puntos. El combinado de Fonnegra seguirá jugando en Cali el día martes 20 de septiembre a las 8 PM frente al segundo del grupo C.

Recordemos que los jugadores Abril y Rodríguez les sacaron amarilla en el compromiso y se perderán el próximo juego de la selección Colombia en octavos de final.