Cargando contenido

Junior goleó al América en el estadio Metropolitano de Barranquilla

El conjunto 'Tiburón' visitará el lunes 24 de julio a Alianza Petrolera.

Junior de Barranquilla recibió en el estadio Metropolitano de Barranquilla al conjunto del América de Cali encuentro válido por la tercera fecha del segundo semestre de la Liga Águila. Un compromiso que comenzó con mucho dominio en el centro del campo y mucha posesión de la pelota por medio de los dos equipos.

A los 20 minutos llegó el primer gol del Junior después que Fernández pierde un balón desde el medio campo, el esférico que le quedó a Chará, remató de media distancia Castañeda que alcanza a rozar el balón con su pie izquierdo le cambia la trayectoria a Bejarano y el 1 por 0 del compromiso.

El resto de la primera parte la domino el conjunto ‘tiburón’ ante un confundido conjunto ‘escarlata’ que jamás reaccionó, regalándole la pelota al conjunto local que llegó varias veces con opciones claras de gol.

Ya en la segunda parte tan solo transcurrían dos minutos cuando por izquierda Teofilo le pone un pase a Chará que llegaba por derecha, este la paró y le pega de primera para el 2 por 0 del compromiso.

Ya en el minuto 56 llegó el tercero para el conjunto de Comesaña, una jugada donde Chará saca a dos rivales, se la pone a Teo que en esta oportunidad llegaba por izquierda, la paró le pegó y el 3 por 0.

El resto del compromiso tuvo los mismos ingredientes, un Teofilo y Chará que proponían y un América frío que jamás reaccionó ante los ataques locales.

Con este marcador Junior es primero de la Liga Águila con 9 puntos, mientras América quedó en la tercera casilla con 6 unidades.

En esta nota