Cargando contenido

Independiente Medellín derrotó 2x0 a Envigado

El juez central del encuentro es Cristian Villarraga

En el estadio Atanasio Girardot, Independiente Medellín derrotó 1x0 a Envigado en el último encuentro correspondiente a la temporada regular de la Liga Águila 2015-2.

Con la necesidad de conseguir los 3 puntos para asegurarse un cupo de privilegio en los ´playoffs´ del fútbol colombiano, Medellín saltó a la cancha del Atanasio con lo mejor de su nómina para enfrentar a joven Envigado, que salió con toda a conquistar en derbi antioqueño.

Al minuto 16 del compromiso el técnico Leonel Álvarez tuvo que sustituir a John Fredy Pajoy por lesión y Fabio Burbano tuvo que ingresar al terreno de juego.

El conjunto naranja se hizo a la pelota, generando peligro con Nicolás Rubio pero cuando mejor jugaba el onceno envigadeño apareció Cristian Marrugo. El volante del poderoso de la montaña sacó un zapatazo de 25 metros para batir al golero Breiner Castillo, que no pudo evitar la caída de su arco al minuto 35 de la primera etapa.

Después del descanso, el estratega Juan Carlos Sánchez movió su equipo e ingresó al británico George Saunders para tratar de recuperar la pelota, que perdió después del gol pero no pudo. Medellín se consolidó en el terreno de juego, concentrado sus ataques ofensivos por la banda derecha con Hechalar, Marrugo y Caicedo.

Al minuto 57 Cristian Marrugo se juntó con Hechalar y sacó el centro para el delantero Juan Fernando Caicedo, quien venció a su marca en el salto para mandarla al fondo de la red y sentenciar el partido.

Con el tirunfo Independiente Medellín cerró su participación en la Liga Águila II con 35 puntos, tercero en la tabla de posiciones, mientras que Envigado finalizó en el puesto trece con 25 unidades.

Alineaciones:

Medellín: González; Valencia, Mosquera, Cahais, Fabra; Moreno, Torres; Hechalar, Marrugo, Pajoy; Caicedo

Envigado: Castillo; Arrieta, Gómez, Orozco, Londoño,; Rubio; Mosquera, Cañaveral, Ortiz; Mosquera, Guerra

En esta nota