Santa Fe se quedó con el clásico capitalino ante Millonarios

El conjunto 'Cardenal' recibirá el próximo miércoles al Envigado en el estadio El Campín.

Millonarios recibió en el clásico capitalino al conjunto de Independiente Santa Fe, partido válido por la segunda fecha de la Liga Águila, en el estadio Nemesio Camacho el Campín de la ciudad de Bogotá. El primer tiempo del compromiso fue un poco más para los ‘azules’ que con apertura de bandas y buena movilidad tuvieron más acercamientos que su rival de patio que trataron de controlar la pelota en sus pies pero sin llegadas claras al arco Vikonis.

En la segunda parte Millonarios salió con la misma disposición pero desde los dos minutos Castellanos ya salvaba su arco en un buen centro de Mosquera para Nuñez que salvó el guardameta visitante con su humanidad.

Rápidamente respondió Santa Fe, en una jugada de Plata para Pajoy que remató el delantero, pero el balón dio en el palo derecho de la portería defendida por Vikonis.

Pero faltando 10 minutos para terminar el compromiso, Victor Giraldo levantó una pelota desde el tiro de esquina, Juan David Valencia que se levantó en medio de los centrales de Millonarios y cabeceó al segundo palo del guardameta para el 1 por 0 del partido.

Con este resultado Santa Fe llegó a la cuarta posición con 6 unidades, mientras Millonarios se quedó con 1 punto en la casilla 13.

En esta nota