Cargando contenido

Daniel Torres-Albacete
Foto tomada de la cuenta en twitter @AlbaceteBPSAD

Queiroz contemplaría convocar a Daniel Torres para la Copa América

El técnico de la Selección Colombia estaría contemplando nuevas opciones en el mediocampo para el certamen continental.

Carlos Queiroz, técnico de la Selección Colombia, estaría contemplando nuevas opciones para reforzar el mediocampo de la 'tricolor' de cara a lo que será la Copa América de Brasil a mitad de año.

A razón de esto, medios españoles señalan que el colombiano Daniel Torres podría ser llamado nuevamente al combinado 'cafetero' por parte de Queiroz, ya que vería con buenos ojos el rendimiento del futbolista en el Albacete, club de segunda división.

Mire acá: Daniel Torres confesó la razón para jugar en Albacete de la segunda división

Torres, cedido hasta finalizar la temporada por el Alavés, equipo dueño de sus derechos deportivos, se ha destacado futbolísticamente en su juego, a tal punto de volverse un hombre clave en el centro del campo de su equipo, no solo recuperando balones sino ayudando en la generación de juego a realizar el llamado 'primer pase'.

Este nivel mostrado ha hecho que nuevamente esté en el radar de Colombia, apuntan desde España. Ello teniendo en cuenta que el entrenador Queiroz podría darle la oportunidad a nuevos jugadores en el equipo nacional, o como el caso de Torres, a llamar a los que estuvieron en el proceso pero se perdieron.

La Copa América de Brasil será el primer objetivo de Queiroz al mando de la Selección Colombia, por ende todos los ojos estarán puestos en el rendimiento de la escuadra 'cafetera'.

Puede ver: Daniel Torres estaría cerca de salir del Alavés. ¿Volverá al FPC?

El certamen, cabe recordar, iniciará el próximo 14 de junio, es decir que si Daniel Torres es convocado tendrá que unirse días antes a la concentración de la Selección Colombia.

Fuente
Antena 2
En esta nota
Imagen
Selección Colombia
Imagen
Daniel Torres

Cargando más contenidos

Fin del contenido