Cargando contenido

Carlos Queiroz y Germán Cano
Carlos Queiroz y Germán Cano.
AFP y Colprensa

Queiroz le respondió a Germán Cano por su postulación a la Selección Colombia

El adiestrador portugués ofreció rueda de prensa tras entregar la lista de 40 preconvocados a la Copa América.

Este jueves, Carlos Queiroz, entrenador de la Selección Colombia, entregó declaraciones en rueda de prensa después de haber revelado la lista de preconvocados de cara a la Copa América 2019, donde el elenco ‘tricolor’ iniciará su participación contra Argentina el 15 de junio. 

Entre las muchas preguntas que respondió el entrenador a los periodistas, un tema inevitable fue el del Germán Ezequiel Cano, delantero de Independiente Medellín que adelanta su nacionalización colombiana y que se postuló para la selección hace algunas semanas, argumentando sentido de pertenencia por el país y teniendo como carta de presentación sus botines de oro en la Liga Águila. 

Carlos Queiroz hablando de Germán Ezequiel Cano

Lea también: Carlos Queiroz alabó a Edwin Cardona, pero dijo que está pendiente de James

Al respecto, el timonel portugués respondió contundentemente: “Germán Cano es un buen jugador, que anotó goles, pero no está en el radar de la Selección Colombia”. 

Y complementó explicando la situación del goleador de Independiente Medellín: “Es un tema de suposición, de si se nacionaliza o no. Es un buen jugador y está haciendo goles, pero no está en radar del equipo nacional de Colombia. A mí me gustaría tener a los mejores goleadores en la selección”. 

Lea también: ¿Nuevo desplante del Bayern Munich a James Rodríguez?

Entretanto, se aguarda por la última decisión del adiestrador portugués que el 30 de mayo seleccionará 23 futbolistas de los 40 que anunció el pasado miércoles para afrontar el certamen continental donde inicialmente comparte grupo con Argentina, Paraguay y Catar. 

Fuente
Antena 2
Siga las noticias deportivas en vivo de Antena 2 en Google News
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido