Cargando contenido

Carlos Queiroz, técnico de Irán en el pasado mundial de fútbol
Carlos Queiroz, técnico de Irán en el pasado mundial de fútbol
AFP

¿Quién es Carlos Queiroz para dirigir la Selección Colombia?

"Gracias por venir" de Antena 2 analiza la posibilidad de que el técnico portugués llegue al banquillo de la Selección Colombia.

En los últimos días, el rumor que ha rodeado a la Selección Colombia tiene que ver con la posibilidad de que un timonel extranjero llegaría a las toldas del fútbol cafetero, de cara a la Copa América de Brasil 2019 y las eliminatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022.

Lea también: Rummenigge habló sobre si James se va o no del Bayern

Se trata del técnico portugués Carlos Queiroz, que ha tenido recorrido internacional, pero que no es muy reconocido entre los fanáticos del fútbol colombiano. Para hablar de él, los panelistas de "Gracias por Venir" de Antena 2 Digital, presentaron un video que muestra la hoja de vida del DT.

Respecto al director técnico luso, se conocen sus dos títulos mundiales en la categoría sub 20, cuatro clasificaciones a la Copa del Mundo y haber dirigido a cuatro selecciones nacionales; además de un corto trasegar en el Real Madrid donde no tuvo el rendimiento esperado.

Lea también: Tottenham confirmó la lesión de Dávinson Sánchez

Según los panelistas de "Gracias por venir", en caso de que la Selección Colombia decida contratar un estratega extranjero, debería ser alguien con un palmarés superior al de José Pékerman para dar realmente el salto de calidad que se ha reclamado luego de la eliminación en la Copa del Mundo a manos de Inglaterra.

Además, tras revisar el estilo de juego de sus equipos, y a pesar de ser importante en la renovación del fútbol portugués, se evidenció que Carlos Queiroz desarrolla un juego especialmente defensivo, tal y como lo hizo con la selección iraní en la pasada Copa del Mundo. situación que iría en contra del equipo nacional que cuenta con jugadores para otro estilo futbolístico.

Fuente
Antena 2
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido