Cargando contenido

Juan Fernando Quintero, volante de River Palte
Quintero viene de marcar en el empate 1-1 ante San Lorenzo.
@CARPoficial

Quintero: "Es importante llegar a la selección con confianza"

El volante creativo llega a la concentración como figura en el último juego de River Plate.

Juan Fernando Quintero se unió a la concentración de la Selección Colombia luego de tener un gran fin de semana en el cual fue titular, marcó gol, fue la figura de River Plate y recibió elogios de la prensa argentina que hasta lo comparó con Lionel Messi.

A su arribo a la ciudad de Miami, donde se encuentra la concentración de la 'Tricolor' para enfrentar este viernes a la Selección de Venezuela, 'Juanfer' habló sobre las sensaciones que le generó un nuevo llamado a la selección, de su presente en Argentina y de la convocatoria de un grupo con muchas caras nuevas.

"Estoy contento por estar en la Selección Colombia y por mi momento en River Plate, espero seguir aprendiendo y conseguir cosas importantes", expresó Juan Fernando Quintero.

En cuanto a los elegidos por Arturo Reyes para afrontar el doblete de fechas FIFA, el volante paisa dijo que la renovación "es evidente por la nómina que se llamó, los jugadores jóvenes que vienen a aportar, lo más importante es Colombia, es nuestro país y debemos representarlo con altura".

Respecto a su presente, Quintero dijo que "es importante llegar a la selección con confianza, un gol significa mucho para nosotros. Hay que cambiar la mentalidad que estamos en la selección y debemos prepararnos", explicó en referencia a lo que hizo con el conjunto de la 'Banda cruzada' el pasado sábado y a lo que hizo Radamel Falcao en la Ligue 1 este domingo.

El fútbol gaucho "es diferente, es intenso, en la parte defensiva estoy mejorando. La Superliga Argentina es de las ligas más importantes del mundo, lo que estoy viviendo es bonito, lo he trabajado y busco aprender más", concluyó Juan Fernando Quintero sobre su evolución como futbolista.

Fuente
Sistema Integrado Digital
En esta nota
Imagen
Falcao
Imagen
Selección Argentina
Imagen
Lionel Messi

Cargando más contenidos

Fin del contenido