Cargando contenido

Juan Fernando Quintero
Juan Fernando Quintero, tuvo una destacada participación frente a EE.UU.
AFP

Quintero recibió una grata visita después del triunfo de Colombia

Un deportista colombiano visitó la concentración de la Selección.

Colombia derrotó a Estados Unidos 4-2 en juego correspondiente a la fecha FIFA, donde la ‘Tricolor’ empieza el proceso de cara a la Copa América de Brasil y el Mundial de Catar, con destacada actuación del circuito ofensivo del equipo; entre ellos Juan Fernando Quintero que tuvo una visita sorpresa.

En el Raymond James Stadium de Florida, la selección ‘cafetera’ recibió una gran compañía de público, cerca de 35.000 espectadores ocuparon las graderías del enorme estadio de fútbol americano para presenciar el categórico triunfo de Colombia.

Entre la multitud colombiana presente en Florida, hubo un espectador de lujo: Braian Angola, basquetbolista nacional que arribó hace pocos días al equipo Orlando Magic y que ha estado presente en la pretemporada que se está desarrollando previo al inicio de  regular de la NBA.

El basquetbolista colombiano visitó la concentración de la Selección Colombia posterior al encuentro y tuvo una charla, especialmente con Juan Fernando Quintero, que luego posteó una fotografía en su perfil oficial de Instagram, luciendo él la camiseta de Braian y Angola la de ‘Juanfer’. Además de ser llamativa por la notoria diferencia de estatura entre ambos deportistas.

Así publicó Juan Fernando Quintero la popular fotografía:

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Vamo arriba hermano @angola_11 felicidades un placer 💪🏻🇨🇴☝🏻

Una publicación compartida de Juan Fernando Quintero (@juanferquinterop) el 11 Oct, 2018 a las 10:10 PDT

En lo que compete a ‘Juanfer’, estará presente en el próximo partido de la Selección, cuando enfrente a su similar de Costa Rica en un nuevo amistoso de fecha FIFA, para luego ir a buscar la Copa Libertadores con River Plate. Por su parte, Angola está a la espera de la decisión del club respecto a su futuro y la posible presencia del colombiano en la temporada regular de la NBA con el club de Orlando.

Fuente
Antena 2
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido