Cargando contenido

Jorge Enrique Vélez, presidente de Dimayor
Jorge Enrique Vélez, presidente de Dimayor
Foto: Colprensa

Ramón Jesurún fue categórico y le respondió a Juan Carlos Osorio

El técnico Osorio aseguró que la Federación si tuvo comunicación con él.

Después del partido amistoso de la selección Colombia ante Venezuela, el presidente de la Federación Colombiana de Fútbol, Ramón Jesurún, negó que se haya presentado oficialmente un acercamiento con el técnico Juan Carlos Osorio para reemplazar a José Pékerman y aseguró que no hay afán para concretar un nuevo entrenador.

Yo con el profesor Osorio no he hablado. Nosotros no hemos hablado, ni nadie del Comité Ejecutivo, oficialmente, lo ha hecho. El Comité no ha dado autorización para hablar con alguien, la posición de la Federación es clara”, aseguró el directivo.

En cuanto a si hay acercamientos con algún entrenador para dirigir al equipo, Jesurún aseguró que no hay nadie en la carpeta, ya que lo de Pékerman fue hace pocos días y por ende el Comité todavía no maneja ninguna opción.

“Nosotros estamos a penas asimilando el retiro de Pékerman. No hay absolutamente nada, lo digo con toda la claridad del caso, nos tomaremos el tiempo necesario y ojala sea lo antes posible, pero no nos vamos a desesperar”, dijo al final del amistoso ante Venezuela.

Ramón Jesurún también habló del perfil que deberá tener el nuevo técnico, pensando en mejorar lo que se hizo en la era  Pékerman y lo que será el primer reto del equipo 'cafetero', hablando de la Copa América en Brasil.

“Para mí el candidato puede ser cualquiera, necesitamos que la persona que llegue preserve y potencialice lo que se venimos haciendo en los últimos años”, finalizó el directivo.

Fuente
Sistema Integrado de Información
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido