Cargando contenido

Alfredo Morelos en uno de los partidos del Rangers en la liga de Escocia
Alfredo Morelos en uno de los partidos del Rangers en la liga de Escocia.
Rangers

Rangers y la suma por la cual venderá a Alfredo Morelos

El colombiano es la gran carta del equipo escocés para el mercado de fichajes.

Alfredo Morelos, atacante de 22 años, está a punto de completar su segunda temporada en Escocia y Rangers, uno de los equipos más populares de dicho país, se encuentra plenamente satisfecho con el rendimiento del delantero colombiano. 

Dirigido por Steven Gerard, el ex Independiente Medellín se ha convertido en el máximo anotador de la liga británica y por ello comenzó a ser mencionado para lo que será el próximo mercado de fichajes. La Premier League de Inglaterra y la Liga 1 de Francia son los destinos que podrían acoger al ariete la próxima temporada.

Vea también: José Mourinho le sigue coqueteando al Real Madrid

Rangers, si bien disfruta de los goles de Morelos, sabe que podría perder a su mejor jugador en julio, hecho que quedó en evidencia cuando le preguntaron a Stewart Robertson, directivo del club, por el futuro del ariete nacido en Colombia. 

Incluso dio pistas de cuánto podría ser el monto por el traspaso de Morelos apenas comience el mercado de fichajes en el verano. “Consideramos que su pase tiene un valor similar al de Dembele", declaró Robertson, haciendo referencia a Moussa Dembélé, jugador que fue vendido del Celtic de Glasgow, el principal rival del Rangers, al Lyon de Francia en 20 millones de euros

Le puede interesar: Internacional Board aclara la nueva regla en los penales en el fútbol

Con 16 tantos en la actual temporada, el colombiano es una de las principales figuras de la liga escocesa, más allá de las cuatro expulsiones que ha protagonizado, curiosamente, tres de ellas frente al Aberdeen, tercero en la tabla de posiciones.  

Glasgow Rangers, actualmente es segundo con 66 puntos, se encuentra a ocho del Celtic, equipo que pinta para revalidar el título. 

Fuente
Antena 2
En esta nota
Imagen

Cargando más contenidos

Fin del contenido