Cargando contenido

Real Madrid: El fichaje que estuvo a punto de cerrar Zidane antes de su renuncia

El DT que reemplace a Zidane decidirá si se cierra el fichaje

Luego del anuncio de Zinedine Zidane donde confirmaba su renuncia al cargo de director técnico del Real Madrid, la prensa internacional anunció que el estratega francés ya tenía planeado y planificado los posibles fichajes para la temporada 2018-19 como también la gira de entrenamiento de verano.

Según la información que publicó la revista ‘France Football’, Zidane tenía en carpeta a un refuerzo para el ataque ‘Merengue’. Conforme a la nota publicada por el medio anteriormente mencionado, el Real Madrid tenía prácticamente cerrado el fichaje del extremo senegalés, Sadio Mané, pues el presidente de la institución, Florentino Pérez habría dado el aval para finiquitar las negociaciones con el Liverpool.

Al parecer las negociaciones entre las directivas del Real Madrid y Mané empezaron antes de la final de la UEFA Champions League que se llevó a cabo en territorio ucraniano, y que sin duda dejó a Sadio Mané como uno de los hombres más importantes del partido teniendo en cuenta que el senegalés marcó el único gol del Liverpool en la final del campeonato.

¿Por qué no se cerró el fichaje? ‘France Football’ argumenta que para finiquitar el traspaso solo faltaba convencer a las directivas del equipo inglés puesto que entre Zidane y Mané ya estaba todo arreglado para su arribo. Sin embargo la renuncia del entrenador francés paró por completo la transferencia.

El director técnico que llegue como reemplazo de Zinedine Zidane en el banco técnico del Real Madrid, tendrá la última palabra y decidirá si la institución deberá seguir con las negociaciones por hacerse con los servicios de Mané o buscar otro tipo de refuerzo.

En esta nota