Cargando contenido

Reinaldo Rueda, técnico de la Selección de Chile
El técnico de Chile, Reinaldo Rueda, quedó descartado como nuevo técnico de Colombia.
AFP

Reinaldo evita meterse en polémica Vidal-Bravo antes del Colombia vs Chile

El técnico colombiano se prepara para el duelo frente a Colombia, donde Chile alineará a sus máximas figuras.

Aunque la Selección de Chile no deja de pensar en el partido amistoso frente a Colombia, lo cierto es que la prensa del país austral y todos los focos han hecho más énfasis en el reencuentro de Arturo Vidal y Claudio Bravo, en la concentración de ‘La Roja’, que en lo futbolístico.  

Los jugadores, quienes pasaron más de dos años sin compartir una convocatoria y que estuvieron “enfrentados”, luego de una serie de rumores que, hasta alcanzaron a involucrar a la esposa del arquero de Manchester City, se volvieron a ver las caras en España, donde la selección dirigida por Rueda trabaja con miras a sus dos próximos encuentros amistosos, el mencionado frente a Colombia y uno que disputará el martes 15 ante Guinea.  

Le puede interesar: Extradición de Jhon Viáfara ya fue firmada por el presidente Duque

Al igual que la prensa, los integrantes del equipo no han evitado el tema, ese fue el caso de Mauricio Isla, lateral y referente del equipo, quien comentó: “Ojalá se reúnan. Es una reunión que deben tener ellos dos, cara a cara, y que se acabe por el bien de ellos y de la Selección, porque son dos jugadores muy importantes. Los jugadores que llevamos muchos años estamos contentos de que esto esté pronto a acabarse y ambos tendrán diez días para solucionar sus problemas”. 

Sin embargo, a diferencia de lo dicho por el lateral, Reinaldo Rueda prefiere la cautela y evitó la polémica, consciente de que es un tema que deben resolver los dos futbolistas: “Con todo respeto, prefiero no hablar de algo externo al juego”.  

Lea también: Del lado de los futbolistas: el 'Pibe' apoyó los reclamos a la Dimayor

Y aunque el interés se centraba en esa situación, Rueda también habló de lo que espera de sus jugadores: “Estos jugadores se transforman con la camiseta de la selección, hay una gran cultura de entrenamiento. Cuando vienen motivados, con mayor razón lideran. Han estado en buen nivel, su trabajó superó las expectativas. Todos han trabajado en un gran ambiente de camaradería y competitividad”.  

Finalmente, vale la pena anotar que, según la prensa chilena, tanto Bravo como Vidal serán titulares.  

Fuente
Antena 2
En esta nota
Imagen
Chile
Imagen
Selección Colombia

Cargando más contenidos

Fin del contenido