Cargando contenido

Reinaldo Rueda, técnico de Chile
Reinaldo Rueda tuvo una fuerte discusión con la prensa chilena.
AFP

Reinaldo Rueda habló sobre sus posibilidades de llegar a Colombia

El técnico colombiano actualmente se encuentra en la Selección de Chile.

Mucho se ha hablado sobre el futuro del técnico Reinaldo Rueda, puesto que varios medios apuntan que el entrenador podría salir de la Selección de Chile para llegar al seleccionado colombiano. Sin embargo, el entrenador ‘cafetero’ desmintió cualquier posibilidad de renunciar e ir a la ‘Tricolor’.

En entrevista con Fox Sports Chile, Reinaldo aseguró que “de parte mía tengo toda la firme intención de cumplir con el contrato. Si se produce un cambio todo va a pasar por los directivos", dijo el colombiano refiriéndose que si llegase a ir del equipo ‘austral’ es por decisión de terceros.

Respecto a ello, cabe decir que Arturo Salah, presidente de fútbol de Chile, todavía no tiene asegurada su continuidad al frente de la Federación, por tal motivo dicha decisión dependería si Reinaldo continúa o no a cargo de ‘La Roja’.

"No podemos hablar sobre supuesto y (esto) va a pasar por los directivos que lleguen si don Arturo (Salah) no es renovado", dejó claro el colombiano en la cadena internacional.

Por ahora, Rueda continúa a cargo de Chile buscando una renovación en el equipo ‘Austral’ desde el ámbito futbolístico y humano, teniendo como principal objetivo clasificar al Mundial de Catar 2022, además de disputar las dos Copas Américas venideras en los siguientes años.

Fuente
Antena 2
En esta nota
Imagen
Selección Colombia

Cargando más contenidos

Fin del contenido