Cargando contenido

Franco Armani, arquero de River Plate
Franco Armani, arquero de River Plate, quien se encuentra imbatible en el inicio de temporada.
Foto: AFP

René Higuita: “Franco Armani pide pista para Europa”

El portero argentino continúa con su espectacular racha en River Plate.

Franco Armani sigue despertando elogios, reconocimientos y aplausos por sus actuaciones con River Plate; ante Racing de Avellaneda, en Copa Libertadores, volvió a dejar evidencia de su seguridad  y mantuvo su arco invicto.

Previo a la última demostración del ex Atlético Nacional frente a la 'Academia', René Higuita, uno de sus entrenadores en el cuadro verde, habló sobre su actualidad y lo destacó como el mejor arquero del continente.

En diálogo con Marca España, Higuita se refirió a los arqueros del Real Madrid y mencionó a Armani como uno de los máximos exponentes del arco en la actualidad. "Para mí, Iker Casillas ha sido el mejor. Neuer me encanta, Keylor y Courtois me gustan mucho y Franco Armani está pidiendo pista para ir a Europa, pero Casillas es el mejor que he visto", señaló ‘El Loco’ al medio español.

Franco Armani es el mejor portero de Latinoamérica y está pidiendo pista para ir al fútbol de Europa. Lo conozco, he trabajado con él y por eso me da la tranquilidad de hablar de Armani”, sentenció Higuita sobre el arquero ‘millonario’.

El exportero de la Selección Colombia en Italia 90 y entrenador de arqueros de Atlético Nacional, también tuvo palabras de halago para Julen Lopetegui, técnico del Real Madrid. “Es un gran entrenador, le conozco bien y es muy justo que ahora mismo esté en el Real Madrid porque se lo ha ganado", manifestó.

Por su parte, Armani aguarda los partidos amistosos de la Fecha FIFA, ya que fue convocado por Lionel Scaloni, DT interino de la ‘Albiceleste’ para enfrentar a Colombia y Guatemala. Mientras tanto, goza de su imbatibilidad en la Superliga Argentina, en la que busca superar el récord de 1.075 minutos, en poder de Carlos Barisio.

Fuente
Antena 2
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido