Cargando contenido

Selección de México
Selección de México
AFP

Reprochable desplante: plantel mexicano ignoró a sus aficionados

El plantel del 'Tri' ignoró completamente a dos aficionados que los esperaban a la entrada del hotel.

Activar video en presentación
Desactivado

En la previa del partido de la Liga de Naciones, en el que México se enfrentará con Bermudas, el equipo azteca arribó a la isla, con sus mejores, hombres para buscar un triunfo. Los dirigidos por Gerardo Martino, quienes han tenido buenos resultados en los últimos juegos, fueron trasladados desde el aeropuerto hasta el hotel en un pequeño bus y al llegar a su lugar de descanso se encontraron con dos hinchas que tenían en la mano la bandera de mexicana y que mientras la ondeaban, cantaban a su favor.  

La situación, que hasta ese momento parecía normal, terminó convirtiéndose en un gran desplante de los jugadores a sus dos aficionados, pues ninguno de los futbolistas que descendió del medio de transporte se voltéo a saludar a sus dos aficionados, que cantaron durante un buen rato para alentarlos y que, teniendo en cuenta la ubicación de la isla, parecen ser unos de los pocos hinchas que los acompañarán en el partido.  

Le puede interesar: Pinto puso la cara y respondió a rumores sobre problemas en Millonarios

El video, que trascendió a través de las redes sociales, muestra el desplante de los futbolistas y deja en evidencia una situación que luce bastante mal.  

Este será el primer partido de México en su grupo de Liga, el cual está compuesto por la mencionada Bermudas y por Panamá. El líder, de momento, es Panamá, que ganó a Bermudas su partido en casa y pese a que perdió el encuentro de vuelta, tiene la ventaja por diferencia de gol.  

Lea también: Desde África: Selección se ofrece para ser invitada a la Copa América 2020

En cuanto al ‘Tri’, jugará su segundo partido en casa frente a Panamá el próximo martes, para, de esa forma, ponerse al día con el calendario.  

Este es el video del desplante:  

Fuente
Antena 2
En esta nota
Imagen
Selección México

Cargando más contenidos

Fin del contenido