Cargando contenido

Arturo Reyes, técnico de la Selección Colombia
Arturo Reyes, técnico de la Selección Colombia.
AFP

Reyes: “Tres y cuatro cambios haremos ante Costa Rica”

El encargado de la Selección Colombia de mayores habló en rueda de prensa antes del amistoso de mañana.

Arturo Reyes, encargado de la Selección Colombia de mayores, habló en rueda de prensa previo al partido donde la 'Tricolor' enfrentará a Costa Rica. El entrenador se refirió a la nómina que alineará frente a los 'ticos' y dejó claro que espera darle minutos a más jugadores y cambiar la formación titular para dicho enfrentamiento.

"De la nómina que jugó contra Estados Unidos, entre tres y cuatro cambios debe haber ante Costa Rica", dijo Reyes abriendo su intervención ante la prensa, agregando que el seleccionado costarricense tiene varias virtudes como rival para Colombia. "Nosotros tenemos que hacer énfasis en las fortalezas que tiene Costa Rica. Es un buen rival, una selección difícil".

Sobre posibles cambios en defensa para probar a otros futbolistas, Reyes indicó que espera hacer algunas sustituciones. "Va haber cambios en la defensa. Estamos buscando darle posibilidades a jugadores en la parte defensiva", dijo. Asimismo, sobre la posible titular de Juan Camilo 'Cucho' Hernández ante Costa Rica, el entrenador dejó claro que espera verlo con la camiseta del combinado nacional en el terreno de juego. "En el caso de Juan Camilo, haremos lo posible para que tenga minutos. Ese tema que se vaya un jugador a la tribuna, yo la verdad no lo tenía claro. La idea es que 'El Cucho' tenga posibilidades de jugar", agregó.

Respecto al estado físico de Wilmar Barrios y Juan Fernando Quintero, que se encontraban con algunos inconvenientes para jugar, el timonel Reyes aseguró que no presentan problema alguno y podrán estar en la cancha. "Los dos jugadores mencionados están sin ningún problema, han entrenado normalmente y vamos a salir con dos atacantes. Cada partido trae su historia y esperemos a ver qué pasa".

Finalmente, sobre la posibilidad de quedarse al mando de la Selección Colombia de mayores para la Copa América de Brasil en 2019, Arturo Reyes dejó claro que él está mentalizado en la Sub-20. "Como cuerpo técnico venimos evolucionando como entrenadores, yo en este momento sigo siendo encargado de la selección absoluta, pero mi trabajo es la Selección Sub- 20. Nosotros queremos disputar la posibilidad de ir al Mundial de Polonia y estoy seguro que estos meses nos ayudaran", concluyó ante la prensa.

Fuente
Antena 2

Cargando más contenidos

Fin del contenido