Cargando contenido

José Pékerman y Ricardo Gareca
José Pékerman y Ricardo Gareca hablando antes de un partido entre Colombia y Perú
AFP

Ricardo Gareca ya habría definido su futuro deportivo

El técnico argentino tenía ofertas de varias selecciones de Sudamérica

Ricardo Gareca ya habría definido su futuro deportivo con la Selección de Perú. El entrenador argentino continuaría siendo entrenador de la escuadra peruana, según anunció la prensa 'inca' luego de que el argentino se hubiese reunido con Juan Carlos Oblitas, director deportivo de la Federación Peruana de Fútbol.

Los medios de ese país señalaron que las conversaciones de Gareca para arreglar su contrato fueron positivas, pese a que el entrenador tenía varias ofertas para seguir dirigiendo en otros seleccionados sudamericanos.

Siendo así, el técnico argentino comandaría a Perú en las próximas Eliminatorias al Mundial de Qatar 2022 y la Copa América de Brasil el siguiente año, esperando seguir haciendo campañas positivas con el onceno peruano.

Ricardo Gareca, con pasado en clubes como Independiente Santa Fe de Colombia o Vélez Sarsfield, equipo donde quedó campeón del balompié argentino, arribó a Perú con el objetivo de clasificarlo a la Copa del Mundo tras varios años de ausencia y lo consiguió luego de llegar al repechaje en las pasadas clasificatorias sudamericanas.

En Rusia 2018 sus dirigidos no pudieron clasificar a los octavos de final, puesto que perdieron ante Dinamarca y Francia; en el tercer partido de su zona vencieron 2-0 al seleccionado australiano.

Fuente
Antena 2
En esta nota
Imagen
Selección Perú

Cargando más contenidos

Fin del contenido