Cargando contenido

Rionegro Águilas venció 2-1 a Tigres en el estadio Alberto Grisales

Compromiso válido por la novena fecha de la Liga Águila.

Rionegro Águilas y Tigres le dieron apertura a la novena fecha de la Liga Águila en el estadio Alberto Grisales.

Un encuentro movido el que presentaron las dos escuadras, Rionegro Águilas atacó por las bandas a Tigres causándole bastantes problemas a la defensa del conjunto de la visita.

Tigres por su parte manejó los hilos del partido con toques cortos, de  esta manera desarmó a la defensa de Rionegro Águilas.

Al minuto 24 Tigres abrió la cuenta en el Alberto Grisales luego de una jugada por banda derecha de Nicolás Roa, el jugador asistió a Santiago García, quien solamente se estiró y envió la redonda al fondo de la red.

Cinco minutos más tarde llegó el tanto del empate para Rionegro Águilas, Luis Mosquera desbordó por banda izquierda, envió la redonda al área para el jugador Agustín Vuletich quien de primera intención remató con pierna derecha y envió la pelota al fondo de la red.

En la parte complementaria se observó el mismo libreto, Rionegro Águilas salió con todo su poder ofensivo, pero sus delanteros  carecieron en la definición.

Tigres por su parte esperó en su área para robarles la pelota a las Águilas para sorprenderlo con un contraataque, pero sus delanteros no supieron concretar las jugadas en el área de Juan David Valencia.

Finalizando el partido Rionegro Águilas marcó el segundo tanto del encuentro, luego de un mal rechazo de la defensa de Tigres, la pelota le llegó a Fabio Burbano, quien de un fuerte derechazo venció la humanidad del portero y envió la redonda al fondo de la red.

En la próxima fecha Rionegro Águilas se medirá ante Envigado, mientras que Tigres recibirá a Jaguares de Córdoba.

En esta nota