Cargando contenido

Roberto Martínez, FC Barcelona hoy
Roberto Martínez, FC Barcelona hoy.
AFP

Roberto Martínez coquetea con un equipo europeo: dirigiría a un colombiano

El entrenador se desvinculó de Bélgica tras la Copa del Mundo Qatar 2022.

Uno de los entrenadores que perdió su cargo luego de la mala presentación en la Copa del Mundo Qatar 2022 fue Roberto Martínez, quien pese a contar con una nómina fuerte en Bélgica, no pudo hacer valer el rótulo de favorita.

Así las cosas, el español -quien estuvo en la órbita de la Selección Colombia- se encuentra sin equipo, pero no han tardado en llegar ofertas para hacerse con sus servicios.

Vea también: La ilusión de Millonarios se va al suelo: Juanfer Quintero llegaría a un grande de Suramérica

Y es que el Brujas de Bélgica, que acaba de despedir como entrenador a Carl Hoefkens por los malos resultados del equipo, ha sondeado para sucederle al español Roberto Martínez, exseleccionador de Bélgica, según medios locales como Nieuwsblad.

Asimismo, el presidente del club, Bart Verhaeghe, ha mantenido "contactos informales" con el que ha sido técnico de los Diablos Rojos durante los últimos seis años.

Verhaeghe, fue vicepresidente de la Federación de Fútbol de Bélgica, y por ende conoce la forma de trabajo de Martínez, siendo esta de su agrado, y trasmitiendo la idea a la junta directiva del Brujas.

Aun así, algunos medios de comunicación belgas ven poco probable que el técnico español acepte dirigir al Brujas, vigente campeón de la liga belga, cuarto en la clasificación actual y rival del Benfica en los octavos de final de la Liga de Campeones.

Le puede interesar: Mbappé responde a las celebraciones argentinas: "No hay que perder energía en cosas tan inútiles"

No obstante, la buena relación entre el técnico de 49 años y el club en mención, podrían encaminar las negociaciones para que el entrenador dirija a Eder Álvarez Balanta, el único colombiano de la plantilla.

Otras noticias

"Tu cuerpo me llama de Reykon fue la primera canción que produje": SOG

Fuente
Antena 2 y EFE
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido