Cargando contenido

Rummenigge habla de "sorpresa de Navidad" en conversaciones con Guardiola

Guardiola, de 44 años, afronta la última temporada de su contrato de tres en la Bundesliga

Las conversaciones sobre el futuro de Pep Guardiola en el Bayern Múnich comenzarán tras el último partido de la primera vuelta, y habría "una sorpresa de Navidad", declaró el sábado el patrón del club bávaro Karl-Heinz Rummenigge, tras la victoria sobre el Stuttgart (4-0).

"Las conversaciones con Pep Guardiola comenzarán tras la última jornada de la primera vuelta. Habrá una decisión y la anunciaremos. Habrá una sorpresa de Navidad, en un sentido o en otro", dijo Rummenigge, sonriente, a los micrófonos de la cadena Sky.

Guardiola, de 44 años, afronta la última temporada de su contrato de tres. El sábado, el técnico evitó una vez más expresarse sobre su futuro cuando el club repitió en muchas ocasiones su deseo de prolongar la aventura más allá de junio de 2016.

"Siguiente pregunta por favor", repitió el catalán, que había puesto fin a una rueda de prensa el 25 de septiembre pasado frente a las preguntas incesantes sobre el tema. El Bayern terminará la primera vuelta del campeonato con un desplazamiento el 19 de diciembre a Hanóver.

Desde su llegada a Baviera tras un año sabático, el exentrenador del Barça ganó la Supercopa de Europa y el Mundial de Clubes en 2013, realizó el doblete Liga-Copa el año siguiente y conservó el título nacional en 2015.

Esta temporada, el gigante bávaro sigue en carrera por el triplete: cómodo líder de Bundesliga, está clasificado para los octavos de final de la Copa de Alemania y su reciente triunfo sobre el Arsenal le acercó a la clasificación para los octavos de final de la Liga de Campeones.

En esta nota