Cargando contenido

Santa Fe: convocados para visitar a Junior en Barranquilla

El conjunto ‘Cardenal’ presenta novedades en la lista de viajeros a la ciudad de Barranquilla

Independiente Santa Fe dio a conocer la lista de 19 jugadores que viajarán a territorio barranquillero para afrontar el compromiso ante el Junior de Barranquilla por la fecha 14 de la Liga Águila.

Los dirigidos por el estratega uruguayo, Gregorio Pérez, tendrán varias novedades con relación al partido en el que empataron a cero goles ante Rionegro Águilas en el estadio Nemesio Camacho el Campín en la fecha 13 de la Liga Águila I 2018.

Las novedades recalan en la convocatoria del volante de creación, Armando Vargas, el lateral Carlos Arboleda y el delantero uruguayo Rubén Bentancourt, quienes no fueron tenidos en cuenta para la jornada 13.

Cabe recordar que Juan Daniel Roa, Juan David Valencia, Leyvin Balanta y Leandro Castellanos no se encuentran disponibles para jugar por determinación del cuerpo médico del conjunto ‘Cardenal’.

De momento, Independiente Santa Fe se encuentra en la casilla 13 de la tabla posiciones con 16 puntos, mientras que el cuadro ‘Tiburón’ es tercero con  23 unidades.

Esta es la lista completa de los viajeros elegidos por el uruguayo Gregorio Pérez para el partido de la fecha 14 ante Junior, el cual se llevará a cabo este 11 de abril en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez, en la ciudad de Barranquilla:

En esta nota
Imagen