Cargando contenido

Santa Fe: jugador ‘Cardenal’ se perderá el resto de la temporada por lesión

El conjunto rojo dio a conocer el informe del Departamento Médico de la institución

En el cumplimiento de la fecha 18 de la Liga Águila 2018-I, Deportes Tolima  recibió a Independiente Santa Fe en el estadio Manuel Murillo Toro de la ciudad de Ibagué con un resultado final de (0-0), el encargado de impartir justicia fue el central Nolberto Ararat.

Santa Fe, ya eliminado, y el Deportes Tolima dividieron honores en un juego pobre en emociones para la afición que de todos modos espera que los tolimenses rindan más en los cuartos de final, instancia a la que ya están confirmados con 32 puntos.

Así mismo, el cuerpo médico de Independiente Santa Fe dio a conocer el diagnóstico oficial de la lesión que sufrió el zaguero central, Javier López, durante el encuentro frente al Tolima.

Según la información entregada por Rafel Montaña, médico de la institución ‘Cardenal’, López está en tratamiento ortopédico luego de sufrir una fractura del cuarto metacarpiano de la mano izquierda y estará por fuera de las canchas por dos meses.

Por otra parte, el marcador de punta de Santa Fe, Nicolás Gil, quien también tuvo que salir del campo de juego por molestias físicas, sufrió una lesión del isquiotibial derecho. Sin embargo, pese a conocerse el diagnóstico del jugador el galeno del ‘Expreso Rojo’ no oficializó el tiempo de incapacidad.

?Finalmente, Santa Fe anunció que el futbolista Juan David Valencia fue operado por una lesión en el menisco interno de la rodilla derecha y se encuentra en proceso de recuperación con una incapacidad que ronda entre las seis y ocho semanas según la recuperación del jugador.

En esta nota
Imagen