Cargando contenido

Santa Fe venció 1-0 a Pasto en la fecha 12 de la Liga Águila

El encuentro se disputó en el estadio el Campín.

El conjunto ‘Cardenal’ quien a mitad de semana fue eliminado de la Copa Sudamericana ante Libertad, se concentra ahora en el torneo local.

En el arranque del compromiso Santa Fe presionó por las bandas al Pasto, pero sin la suficiente profundidad para desestabilizar al portero Andrés Mosquera.

(Debe leer: Santa Fe empató 1-1 ante Libertad pero se despidió de la Copa Sudamericana)

Pasto por su parte fue aplicado en el juego, aguando en su campó el ataque de Santa Fe, le quitó la pelota y administró juego por el centro de la cancha.

Con el transcurso del tiempo los dos equipos se dedicaron a pegar y se olvidaron por completo de generar juego en las áreas defendidas por Leandro Castellanos y Andrés Mosquera.

Finalizando el encuentro Pasto desperdició una oportunidad clara de gol, el juez del encuentro pitó pena máxima a favor de Pasto.

(Recuerde: Medellín venció por penales a Santa Fe y está en la semifinal de la Copa Águila
 

El encargado de cobrar fue Yesus Cabrea, este sacó un remate a  la mitad de la cancha pero el portero Leandro Castellanos le detuvo el remate.

En la parte complementaria Santa Fe saltó a la cancha más ofensivo, al minuto 49 Ómar Pérez abrió el marcador en el Campín, el jugador argentino ejecutó un tiro libre con pierna derecha y envió la redonda al fondo de las piolas de Mosquera.

En la próxima fecha Santa Fe se medirá ante el Bucaramanga, mientras que el Pasto  jugará ante Millonarios.

La fecha se complementará con el compromiso entre Atlético Bucaramanga y Medellín, en el estadio Alfonzo López.

En esta nota
Imagen
Imagen