Cargando contenido

Santa Fe venció 2-1 a Equidad y se instaló en los cuartos de la Copa Águila

El conjunto ‘Cardenal’ se medirá ante el Independiente Medellín.

Equidad recibió en su casa a Santa Fe para disputar el partido de vuelta de la Copa Águila un encuentro que en la ida los dos equipos empataron sin goles.

 

No se terminaron de acomodar los equipos en la cancha, Equidad al minuto tres del compromiso abrió el marcador, el jugador Walmer Pacheco se le adelantó al portero y envió la redonda al fondo de la red.

 

Santa Fe por su parte no se desesperó en el juego, manejó los hilos del compromiso con toques cortos, pero no fue concreto a la hora de definir.

 

Equidad esperó en su área y controló a Santa Fe en el contraataque, los ‘Aseguradores’ no entraron en desespero y le cerró los espacios  a la delantera ‘Cardenal’.

 

Al minuto 23 llegó el tanto del empate para Santa Fe, el juez del encuentro pitó pena máxima a favor del ‘León’, el encargado de cobrar fue Wilson Morelo quien ejecutó y cambió el cobro por el gol, así llegó el tanto del empate para Santa Fe.

 

En la parte complementaria Santa Fe salió más ofensivo en el juego, al minuto 13 Daniel Buitrago quien hacía pocos minutos había entrado al juego, ingresó al área y envió la pelota al fondo de la red, así el ‘León’ se fue arriba en el marcador.

 

En el otro partido de la jornada Patriotas consiguió la clasificación al vencer desde el punto penal al Unión Magdalena, el marcador favoreció a los de Boyacá cuatros tantos contra tres.

En esta nota
Imagen
Imagen