Cargando contenido

Santa Fe y Tolima empataron en el partido aplazado por la fecha 15 de la Liga Águila

El encuentro se disputó en el estadio el Campín.

Santa Fe recibió en su casa a Tolima en el compromiso válido por la fecha 15 de la Liga Águila, los dos equipos disputaron un gran encuentro en el Campín.

El conjunto ‘Cardenal’ se impuso en el terreno de juego con todo su poder ofensivo, atacó por las bandas al ‘Pijao’ y le generó bastantes problemas a la defensa visitante.

(Lee También: La Liga de Francia destacó la efectividad de Falcao García en los cobros de tiro penal)

Tolima por su parte esperó en su propio terreno de juego a Santa Fe, mantuvo  el juego defensivo para poder controlar el ataque ‘Cardenal’.

Anderson Plata se le convirtió en un problema al Tolima, el delantero del ‘León’ fue el más desequilibrante en el juego, pero le faltó puntería para poder abrir el marcador.

Al minuto 29 Santa Fe consiguió el objetivo, luego de un centro por banda izquierda, la redonda llegó hasta el área de Joel Silva, el que remató de primera instancia fue Sebastián Salazar quien de un zurdazo envió la redonda al fondo de la red.

Tolima despertó en el juego, atacó a Santa Fe por las bandas, pero se encontró con la defensa del conjunto ‘Cardenal’ bien ubica en el terreno de juego.

Finalizando el partido Tolima empató en el marcador, luego de un pase por banda derecha, la redonda llegó hasta el área de Castellanos, quien le ganó a la defensa fue el jugador Marco Pérez quien de un cabezazo envió la redonda al fondo de la red.

En la parte complementaria Tolima saltó a la cancha con otra mentalidad en el juego, al minuto 46 Marco Pérez le ganó a la defensa ‘Cardenal’ sacó un remate a tres dedos con pierna derecha, pero la redonda pasó muy cerca del vertical de Leandro Castellanos.

Santa Fe reaccionó al juego, Anderson Plata como lo realizó en el primer tiempo fue desequilibrante por las bandas, el jugador desestabilizó a la defensa del ‘Pijao’ pero no fue contundente a la hora de definir.

(Debes Leer: Selección Colombia jugará amistosos ante Corea y China en noviembre)

Con el transcurso del tiempo los dos equipos le bajaron el ritmo al partido, los dos equipos se dedicaron a pegar y se olvidaron por completo de generar juego en las áreas de Castellanos y Silva.

En la próxima fecha Santa Fe se medirá ante Equidad, mientras que Tolima jugará ante  Rionegro Águilas.

En esta nota
Imagen
Imagen