Cargando contenido

Sebastián Pérez: Es muy difícil reemplazar a Wilmar Barrios

El exjugador de Atlético Nacional actuó 78 minutos en la victoria de Boca Juniors sobre Newell´s

Sebastián Pérez, volante colombiano de 25 años de edad que milita en Boca Juniors de Argentina, habló luego del compromiso ante Newell´s sobre su reaparición en el once titular del conjunto ‘Xeneize’. Además, comparó su estilo de juego con el de Wilmar Barrios en la mitad de la cancha.

“No sabía que iba a jugar;  me tomó un poco por sorpresa., no me dieron como una opción de asimilar el partido. Al final como supe que iba a jugar lo tomé muy bien, sabía que era una oportunidad muy bonita para mí; remplazaría a Wilmar Barrios en la mitad de la cancha”, manifestó Pérez.

Asimismo, el exjugador de Atlético Nacional habló sobre la posición en la que se desempeñó ante Newell´s Old Boys. “En Nacional jugaba en un doble 5, así como iniciamos hoy en el partido, tenía un poco más de soltura, apoyaba  más al ataque. Al segundo tiempo me tocó más de 5, creo que dependiendo del partido se puede lograr pero creo que Wilmar ha marcado un punto muy alto en esa posición. Es muy difícil remplazarlo porque tengo cualidades diferentes”, agregó.

De igual manera, el colombiano habló sobre las críticas que sigue recibiendo en Argentina por su dieta alimenticia. “Es como un taboo que se tiene con esta alimentación;  hay atletas de altísimo nivel que son veganos. Son físicamente impresionantes”, aclaró Pérez.

Y, añadió el volante de marca que nunca fue un jugador muy fuerte en la parte física ni muy grande en cuanto a la forma muscular. “Lo único que quería era jugar y demostrar que eso no afecta nada en el juego” puntualizó Sebastián Pérez, quien vio la cartulina amarilla en el minuto 3 del compromiso y se salvó de la expulsión.

Aquí la entrada del colombiano en el inicio del compromiso entre Boca Juniors y Newell´s:

Por otro lado, el técnico del conjunto boquense, Guillermo Barros Schelotto, se refirió al rendimiento del colombiano durante los 78 minutos de juego en la victoria 3-1 frente al ‘Rojinegro’.

Sebastán hizo un buen partido hasta que se cansó; venia mucho tiempo sin jugar por las lesiones, después por decisiones de uno le tocó esperar, se preparó, hoy lo muy hizo bien y dijo presente cuando lo necesitamos”, declaró el DT de Boca Juniors.

En esta nota