Cargando contenido

Sebastián Pérez: ¿Volverá a Atlético Nacional?

En Argentina aseguran que el colombiano le hizo un guiño a su exequipo al no contar con minutos en Boca Juniors

La situación de Sebastián Pérez en Boca Juniors no presenta señales de mejoría y cada vez se ve más lejos del equipo ‘Xeneize’; ante la ‘epidemia’ de lesionados que tiene el onceno boquense, todo parecía indicar que Guillermo Barros Schelotto lo tendría en cuenta para formar el doble ‘5’ en la mitad del campo con el uruguayo Nahitan Nández, pero según lo visto en las últimas prácticas, no contarán con él.

El hecho de ver relegado a un rol menos que secundario a Sebastián Pérez ha generado incertidumbre sobre su continuidad en Boca Juniors y los medios argentinos plantean la posibilidad de que Pérez retorne a Atlético Nacional.

Hace unas semanas el volante colombiano se negó a participar de los entrenamientos con la reserva, equipo dirigido por el exdefensor Rolando Schiavi, y junto a las ausencias en las convocatorias, hay quienes suponen una ruptura en la relación entre técnico y jugador.

Barros Schelotto salió al paso de esas versiones y aseguró: "Es un jugador del plantel que tiene la posibilidad de jugar o no, no hay problemas en la relación humana. Es una persona excelente y está a nuestra disposición o no, según las necesidades del equipo".

Los hinchas de Boca Juniors han manifestado su deseo de ver con más oportunidades a Sebastián Pérez con la camiseta ‘Azul y Oro’, e incluso, en una encuesta sobre a quién preferirían como sustituto del lesionado Wilmar Barrios, el ex ‘Verdolaga’ fue el elegido para iniciar en el mediocampo ante Newell´s Old Boys en la próxima jornada de la Superliga Argentina.

No obstante, la prensa ‘gaucha’ está convencida de que el ciclo de Sebastián Pérez llegó a su fin; el detalle que los está haciendo concluir eso es un cambio en la foto de perfil de Instagram del jugador, ya que antes aparecía una foto entrenado con el onceno argentino y ahora fue cambiada por una en la que parece besando la Copa Libertadores tras su conquista en 2016 con Atlético Nacional. Este hecho ha sido interpretado como una señal diciente sobre el futuro del antioqueño.

En esta nota