Cargando contenido

Sebastián Villa, el mejor colombiano de Boca ante el Barcelona
Sebastián Villa, el mejor colombiano de Boca ante el Barcelona
Boca Juniors Oficial

Sebastián Villa, el mejor colombiano de Boca ante el Barcelona

La figura del cuadro 'xeneize' fue un jugador 'cafetero', según prensa argentina.

Boja Juniors perdió 3-0 en el trofeo amistoso Joan Gamper ante el Barcelona en el Camp Nou, en un encuentro donde la escuadra 'xeneize' no mostró mucho frente a la escuadra 'azulgrana'; sin embargo, la prensa argentina resaltó el partido de los tres jugadores colombianos, que fueron los que más veces tocaron la pelota en el equipo 'gaucho'.

Para el diario Olé, el mejor colombiano y figura de Boca Juniors fue el exjugador del Deportes Tolima, Sebastián Villa, que incluso tuvo la posibilidad de marcar un gol, pero el palo le negó el tanto. El extremo fue calificado con 7 puntos sobre diez.

"Se presentó en el Camp Nou con una pisada que levantó el ole de los hinchas de Boca. Después, fue el jugador más peligroso del equipo. Rápido, encaró siempre y fue una preocupación para la defensa del Barça. Tuvo el descuento en un mano a mano y su remate dio en el palo. Gran partido", escribió el rotativo de Argentina.

Wilmar Barrios, pese a no tener una excelente actuación, estuvo peleando siempre cada pelota dividida y tuvo la jerarquía para ordenar a sus compañeros en algunos pasajes. Olé lo calificó con 5,5.

"Como siempre, de lo mejor del equipo. Intentó estar bien parado para cortar el circuito de juego del Barça y también para anticipar. Quitó varias pelotas, pero por momentos estuvo demasiado solo para esa función", puntualizó el diario.

Por otro lado, el 'cafetero' que no vivió un pasaje positivo en el terreno de juego fue Edwin Cardona, ya que se le vio falto de fortaleza física y más preocupado por ayudar a defender que a atacar. Lo calificaron con 4,5.

"Apenas un par de buenas salidas y nada más. Se sacrificó mucho para colaborar en cortar el control de pelota del Barça. Pero le faltó continuidad en el juego para conducir y no tuvo aire para hacer lo que mejor hace: atacar. Guillermo también lo reemplazó en el descanso", concluyó el medio 'gaucho'.

Boca, entre tanto, preparará el partido de vuelta de los octavos de final de la Copa Libertadores ante el Libertad de Paraguay, teniendo en cuenta que va ganando la serie 2-0.

Fuente
Antena 2
En esta nota
Imagen
Boca Juniors
Imagen
Barcelona

Cargando más contenidos

Fin del contenido