Cargando contenido

La Selección Colombia goleó 3-0 a Perú

La 'Tricolor' sumó 10 unidades y terminó líder del grupo A

Con goles de Catalina Usme, Leicy Santos e Isabella Echeverry, la Selección Colombia derrotó al Seleccionado Peruano, y terminó líder del grupo A, con 10 unidades.

Las 'Chicas Súper Poderosas' no saben lo que es perder en la Copa América Chile 2018, tras conseguir su tercera victoria frente a las peruanas.

Las dirigidas por Nelson Abadía sumaron 10 unidades en 4 partidos, manteniéndose líder inmovible del grupo A, conformado por las Selecciones de Uruguay, Paraguay, Chile, Perú y Colombia respectivamente.

El debut de las 'Cafeteras' fue imponente, tras haber propinado un siete a cero (7 – 0) a las Uruguayas, luego conquistaron un cinco a uno (5 – 1) sobre las Paraguayas, registraron un empate ante las locales chilenas, de uno por uno (1 – 1) y terminaron con un tres por cero (3 – 0) sobre las Peruanas.

La Copa América Chile 2018 dará a los cuatro equipos que clasifiquen, dos por cada grupo, un cupo a los Juegos Panamericanos de lima 2019, y al campeón y subcampeón, el pase a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Catalina Usme se mantiene goleadora del certamen con nueve (9) anotaciones registradas.

En esta nota