Cargando contenido

Selección Colombia mostró sus cartas en el partido de despedida previo al Mundial

El partido de la despedida en Bogotá se jugó en dos tiempos de 15 minutos

El partido de despedida de la Selección Colombia, antes de partir a la concentración en Italia, se llevó a cabo en el estadio Nemesio Camacho el Campín en dos tiempo de 15 minutos y terminó con marcador empatado: 1-1.

Los jugadores se repartieron en dos Selecciones Colombia, una jugó de amarillo y la de otra de azul. El equipo que saltó al gramado del Campín con el uniforme titular fue encabezado por Radamel Falcao García y James Rodríguez, este último fue el gestor de la asistencia para el primer gol de la noche con un pase desde el costado que superó a Falcao, pero que cazó Luis Fernando Muriel en el área chica.

Sin embargo, un par de minutos después fue Miguel Ángel Borja el encargado de capitalizar una pelota que sobró a todos en el área para poner el 1-1 definitivo en la Gran Fiesta de despedida de la Selección Colombia, antes de partir a territorio italiano donde se concentraran en la sede deportiva del Milan.

Antes de comenzar el duelo, los jugadores salieron al terreno de juego uno a uno conforme los iban llamando para que la gente pudiera apreciarlos. El primero en ser ovacionado por los asistentes fue el guardameta David Ospina, y así fueron saliendo para los aplausos hasta que la gente en el Campín estalló de júbilo con la salida de James Rodríguez y posteriormente con la de Radamel Falcao García.

Así se palpitó la salida de los jugadores al terreno de juego y posteriormente el partido en la Gran Fiesta de despedida antes de que la Selección Colombia debute en el Mundial de Rusia 2018:

En esta nota