Cargando contenido

Selección Colombia vs Argentina
Déiver Machado fue titular ante Argentina.
AFP

Selección Colombia y los tres debutantes de la Liga Águila

Sin goles, Colombia empató ante Argentina.

El doblete de fechas FIFA terminó para la Selección Colombia con un empate sin goles frente a su similar de Argentina. Más allá de los resultados, que ante Venezuela arrojó una victoria por 2-1, lo que dejó el director técnico encargado fue el llamado de jugadores diferentes y minutos para algunos debutantes.

Frente a la 'Albiceleste' se mostraron tres futbolistas de la Liga Águila, de los cuales uno fue parte del once titular y dos más se incorporaron al juego saliendo desde el banco de suplentes.

- Déiver Machado

Machado relevó a Cristian Borja, quien fue titular ante Venezuela y fue el único debutante que integró el once titular conformado por Arturo Reyes.

El lateral zurdo de Atlético Nacional trató de cerrar por el costado para evitar centros al corazón del área y pese a que perdió varios duelos trató siempre de tener la referencia de su rival, en defensa . En ataque, se mostró cauto en la salida por la banda izquierda y los pocos centros que logró se fueron pasados al otro costado.

- Nicolás Benedetti

El volante del Deportivo Cali ingresó al partido en el minuto 72 para tomar el lugar de Juan Fernando Quintero, que hasta ese momento fue el hombre de las ideas en Colombia.

Benedetti, trató de mostrar el talento que se le conoce con el conjunto 'Azucarero' y por momentos logró conexiones con el frente de ataque de la 'Tricolor'.

- Luis Díaz

'El Guajiro', volante del Junior de Barranquilla, ingresó en el minuto 77 para relevar a Juan Guillermo Cuadrado. En los minutos que tuvo en cancha no pudo demostrar el nivel que se le ve con el 'Tiburón' y estuvo impreciso cuando recibió el balón.

Fuente
Sistema Integrado Digital

Cargando más contenidos

Fin del contenido