Cargando contenido

Selección Colombia ya tiene rivales en los Juegos Centroamericanos 2018

En la rama masculina y femenina, los nuestros ya tienen definido el calendario

La Selección Colombia ya tiene definido el calendario y los rivales para los Juegos Centroamericanos 2018. La dirección técnica de los Juegos Deportivos Centroamericanos y del Caribe, que este año se llevaran a cabo en Barranquilla a partir del 19 de julio hasta el 3 de agosto, dio a conocer los rivales de la representación nacional en la modalidad de fútbol.

Armando Segovia, cabeza de la organización de los Juegos Centroamericanos 2018, dio a conocer que por el lado de los varones, nuestra representación se medirá contra Costa Rica, Honduras y Trinidad y Tobago en el grupo A, mientras que en el grupo B quedaron México, Venezuela, El Salvador y Haití.

Los nuestros entraran en competencia el 20 de julio contra la Selección de Costa Rica. La ‘Tricolor’ jugará en el segundo turno en el estadio Romelio Martínez sobre las 7 de la noche, luego de que Honduras se enfrente contra Trinidad y Tobago.

Sin embargo, las chicas empezarán primero su partición, ya que entrarán en acción el mismo día que dé inicio la competencia, es decir, el 19 de julio en el estadio Moderno.

La Selección Colombia Femenina quedó en el grupo A con Costa Rica, Venezuela y Jamaica, mientras que el grupo B quedó conformado por México, Haití, Nicaragua y Trinidad y Tobago.

El primer partido para las nuestras será ante Costa Rica, que al igual que los varones, será en el segundo turno del grupo sobre las 3 de la tarde.