Cargando contenido

Juan Carlos Osorio, técnico colombiano que dirigirá a Paraguay
Juan Carlos Osorio, técnico colombiano en su presentación con Paraguay
Selección de Paraguay Oficial

Selección paraguaya respaldó a Juan Carlos Osorio

A propósito de los rumores provenientes del Aston Villa.

En Paraguay renació la polémica en torno a Juan Carlos Osorio, primero fue tras una supuesta insinuación por parte de la Selección Colombia, y ahora por los rumores de una oferta que llegaría por el timonel colombiano desde el Aston Villa de Inglaterra.

Ante la inquietud de los paraguayos y del mundo futbolero en general, la Selección Paraguaya de Fútbol en sus medios oficiales decidió replicar las declaraciones del DT risaraldense, donde afirmó estar comprometido y enfocado en el proyecto que ya aceptó y que ha rechazado ofertas de otras instituciones.

“Yo, por encima de otras selecciones le di el sí a Paraguay. En este momento me pueden llamar de cualquier club del mundo o de otra Selección, ya lo han hecho, y a todas les dije que imposible”, fueron las palabras posteadas por los medios oficiales de la ‘Albi Roja’.

Además, subrayaron que Osorio tiene una responsabilidad moral con los paraguayos y con los directivos de la selección por haber creído en él; y que el estratega colombiano arribó al país ‘guaraní’ por elección propia, por lo que realizará su trabajo con todo el compromiso.

Así fue la publicación de la selección paraguaya en su cuenta oficial de Twitter:

Fuente
Antena 2
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido